Datos | Un muerto calcinado y dos heridos en trágico accidente al este de Barquisimeto (+Fotos)

Adid fue trasladado a una reconocida clínica al este de Barquisimeto en supervisión del Fiscal Superior del estado Lara, Beiker Pabón.

La noche de este lunes, dos vehículos y una moto eléctrica se vieron involucrados en un trágico accidente al este de Barquisimeto, específicamente en la Av. Bracamonte con Av. Lara, donde lamentablemente una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas.

Lee también: Chocan y se incendian dos vehículos y una moto en la avenida Lara con Bracamonte (+Fotos)

La persona fallecida fue identificada como David Da Silva (37), quien circulaba en una Pick-Up Silverado. Al momento de ser impactado por una Toyota Fortuner conducida por Adid Chejin (18), ambas quedaron en llamas, muriendo David calcinado, al no poder salir de su vehículo.

De interés: Una delivery involucrada se salva en trágico accidente al este de Barquisimeto (+Fotos)

Adid fue trasladado a una reconocida clínica al este de Barquisimeto en supervisión del Fiscal Superior del estado Lara, Beiker Pabón. Para evitar una posible fuga del principal sospechoso hasta los momentos del trágico accidente.

Por otra parte, una joven de 26 años identificada como Génesis Álvarez, trabajadora de Delivery, resultó con fracturas de tibia y peroné después del choque sufrido, puesto que ella transitaba en su moto eléctrica.

Exclusiva: Delivery sobreviviente del choque en el este de Barquisimeto: «Cuando la FORTUNER impactó a la otra camioneta explotó de una vez ¡BOOM! en mi cara»

Datos

  • Camioneta Chevrolet Pick-Up, Placa: 142 KAM
  • Motocicleta Eléctrica
  • Toyota Fortuner, Placa: KBP 41O
  • David Da Silva (37), fallecido.
  • Adid Chejin (18), herido atendido en clínica.
  • Génesis Álvarez (26), herida atendido en el HCUAMP.

Noticias Barquisimeto