De acuerdo con un estudio realizado efectuado recientemente por la encuestadora Datincorp, el 72 % de los venezolanos rechaza la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, los resultados de la encuesta revelan que el 57 % de los venezolanos no se identifica con algún partido político y 46 % sostiene que no se encuentra alineado con ningún bloque político, ni del oficialismo ni de la oposición.

Por otra parte, el informe de Datincorp, destaca que entre los hallazgos más importantes está que el 64 % de los venezolanos considera que la situación del país va a empeorar en los próximos meses, mientras que señala que 59 % de los hogares registran familiares que han emigrado al exterior.

En lo que respecta a la posible realización de elecciones presidenciales durante este año, la encuestadora refiere que el 69 % está decidido a votar en dicha jornada comicial a pesar de que se mantengan las condiciones electorales del año 2017.

Finalmente, en dicho estudio se preguntó a los encuestados cuál de los dirigentes venezolanos les inspira mayor confianza para la Presidencia de la República y un 40 % dijo sentirse identificado con Lorenzo Mendoza, 19 % con Nicolás Maduro, 9 % con Leopoldo López y un 2 % con Capriles.

Informa. El Impulso.