Darwin Machís se reintegró al trabajo grupal del Granada

El extremo venezolano Darwin Machís, el lateral colombiano Santiago Arias y el lateral Sergio Escudero se ejercitaron este martes al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento completado por el Granada para seguir preparando el partido de la próxima jornada contra el Real Betis.

El equipo dirigido por Robert Moreno llevó a cabo este martes por la mañana en su ciudad deportiva la segunda de las seis sesiones programadas esta semana para el choque del lunes ante el conjunto bético, sesión que estuvo abierta a los medios de comunicación en la parte inicial.

Trabajó al mismo ritmo que sus compañeros el extremo venezolano Darwin Machís tras superar unos problemas musculares que le impidieron tanto participar en el último partido contra el Rayo Vallecano como marcharse concentrado con su selección nacional.

Machís, si no tiene nuevas molestias, podrá reaparecer en el encuentro que el Granada jugará el lunes ante el Betis, en el que buscará su primera victoria de la temporada.

Moreno también tendrá a su disposición en ese partido a los laterales Arias y Escudero, los dos últimos fichajes del Granada en el mercado estival.

Los dos alternaron la pasada semana el trabajo grupal con el individual, mientras que esta semana ya se han integrado de lleno en el grupo y se ejercitan al mismo ritmo que sus compañeros.

Las dos únicas ausencias en el entrenamiento de este martes fueron la del central portugués Domingos Duarte y el también central peruano Luis Abram, que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Leer También: Golpe de Antoine Griezmann y Luis Suárez a Koeman, octubre negro

Lider