Darán taller a jóvenes para explotar su potencial en Venezuela

La psicóloga y profesora María Begoña Tortolero crea el proyecto “Soy yo Venezuela”, un emprendimiento cuyo objetivo es apoyar a adolescentes y jóvenes adultos talentosos a conocerse a sí mismos y descubrir sus potencialidades brindándole herramientas desde la psicología positiva.

Al darse cuenta que la mayoría de los venezolanos no tienen un proyecto de vida planteado, la Doctora Tortolero, profesora de varias cátedras de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA), vio la necesidad de plantear talleres de motivación para incentivar a los jóvenes a proponerse metas con el fin de que estos triunfen y mejoren su autoestima.

De este proyecto surge la campaña “Te vas o te quedas” que analiza las personalidades de aquellas personas que deciden irse o quedarse en el país, un análisis, que ha sido estudiado por muchos psicólogos a lo largo de los años alrededor del mundo inclusive aquí, en Venezuela.

El taller es trabajado a nivel personal y está dirigido a jóvenes a partir de 16 o 17 años, muchachos que cursan de cuarto a quinto año en adelante sin tener un límite de edad ya que aun en la adultez, existen personas que no saben que es un proyecto de vida. El evento será el sábado 21 de octubre en el colegio de abogados con una capacidad máxima de 30 personas y una duración de 8 horas.

Contacto: 0414-524.67.28

Instagram: Soyyovenezuela

Henderson Ríos