Ricky Martin encabeza el desfile de estrellas de Fiesta Latina 2017: celebrando a nuestros héroes, el espectáculo de iHeartRadio que se presentará el sábado 4 de noviembre en el AmericaAirlines Arena.

El evento saldrá al aire en vivo por Telemundo a partir de las 8 p.m. Contará con la animación de Enrique Santos y Jessica Carrillo.

Entre los artistas que participarán figuran Luis Fonsi, Diplo, Gente De Zona, Don Omar, CNCO, Reik, Jesse y Joy, Camila Cabello y Pepe Aguilar.

Durante el maratón musical iHeartRadio y Santos le entregarán a Ricky el premio Corazón Latino por su apoyo a las víctimas del huracán María, que azotó Puerto Rico, y por la sostenida labor de The Ricky Martin Foundation en contra del tráfico de personas.

A lo largo de la noche se harán tributos a un grupo de organizaciones que prestaron auxilio a las comunidades afectadas por los desastres naturales.

iHeartMedia también transmitirá el evento en vivo a través de sus emisoras Pop Latino, Tropical, Regional Mexicano y Adult Hit y su canal oficial en YouTube.

Los boletos están disponibles ahora para el público en general a través de iheartradio.com/fiesta

Información de: El Nuevo Herald