Luego del polémico video de agresión física que se hizo viral en las redes sociales, en el que el pelotero Danry Vásquez, agredió a su ex pareja Fabiana Pérez, en el 2016 (caso que fue seguido por la corte de los EEUU), el outfielder de los Tiburones de La Guaira en la LVBP fue dejado en libertad por la novena Lancaster Barnstormers, de la Atlantic League, circuito independiente.

“Ese incidente pasó hace dos años. Realmente he cambiado. Estoy haciendo cosas que me han ayudado a cambiar”, dijo el jardinero en una entrevista exclusiva para Sports Venezuela. “He madurado como persona, y sé que lo que hice, o lo que se vio, no es un ejemplo y es algo que no se enmienda”.

Vásquez en el 2016, llegó a un acuerdo con la fiscalía que debía cumplir un año de servicio comunitario, y acudir a clases de manejo y terapia de ira. Al completar el pacto, su caso fue desestimado. El mirandino ha ido cumpliendo parte de los servicios en Venezuela; trabaja con Funda Sonríe como embajador, realiza clínicas deportivas en Guaribe (estado Guarico), juegos benéficos y afirmó que continúa con sus terapias de ira.

Sin embargo, el joven de 24 años argumentó que sus cambios se los debe a la ayuda de su actual pareja.

“Actualmente estoy casado, y no con la muchacha con la que tuve el incidente. Respeto, valoro y amo a mi esposa. Ella me ha apoyado en todo esto y ha sido una persona incondicional en este asunto”, comentó. “También sé que esas escenas fueron fuertes. Como figura pública debo dar ejemplo. Hoy en día pido disculpas y muestro que eso no se debe realizar. Sé que vienen comentarios más fuertes y dejo todo en mano de Dios”.

NB/Agencias