Daniela Ospina exesposa de James Rodríguez rompe el silencio tras ser vinculada con el narcotráfico

Diversos medios internacionales colocaron en sus principales portadas que la esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, Daniela Ospina, tendría cercanía con los líderes de una organización dedicada al narcotráfico. Reseña La República.

Inmediatamente se generó un acalorado debate, mismo que la hermana menor del arquero de la selección cafetera, David Ospina, tuvo que salir a aclarar en sus redes sociales y anunciar las medidas que tomará ante este hecho.

Como se recuerda, estas especulaciones se dieron luego del arresto de Sebastián Murrillo Echeverry, cabecilla de una estructura criminal en Antioquia(Colombia) conocida como la “Oficina de Envidago”.

Y fue por Murillo (alias “Lindo” o “Lindolfo”) que se vinculó a la expareja de James Rodríguez, debido a que la esposa del detenido Vaneza Peláez, quien es dueña de una empresa de trajes de baño llamada ‘Granadina Beach Moments’ y donde Ospina es socia.

Por lo que las autoridades colombianas investigarán si es que diversas propiedades de Murillo (incluyendo el negocio de su esposa) tuvo financiamiento con el ilegal dinero.

“Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella @DELAESPRIELLAE para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, publicó Ospina en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Taliana Zuluaga, manager de la deportista también alegó que su cliente solo tiene una relación amical con la gerente de la firma.

“Daniela Ospina no tiene ninguna relación con la sociedad Granadina S.A.S., ni tampoco es propietaria de la marca de vestidos de baño. El vínculo de Daniela Ospina con la marca de vestidos de baño Granadina se debe simplemente por la amistad que hay entre las dos modelos”, declaró ante los medios.

Noticias Barquisimeto