Daniela Alvarado posa desnuda con una reflexión sobre los contenidos en redes sociales

Diversas han sido las opiniones generadas luego de que la actriz venezolana Daniela Alvarado, publicará una fotografía posando desnuda el pasado 4 de octubre.

Alvarado compartió la imagen con un extenso mensaje, en el cual indicó que la imagen  fue tomada por su esposo José Manuel Suárez para conmemorar el primer aniversario de su matrimonio.

«Nunca he sido una persona exhibicionista, pero estas fotos, que además me tomó mi esposo me parecieron hermosas y delicadas, por eso quise mostrarlas».

Leer también: Declaran 1 de octubre como «Día de Bad Bunny» en Los Ángeles

¿Entonces? ¿Dónde está la balanza?

Por otra parte, Daniela Alvarado espera que la fotografía posando desnuda no termine censurada en Instagram. Esta artista también criticó como otras figuras si publican imágenes más explícitas de sus senos, traseros e imágenes sexuales y dicha plataforma no las borra.

«Utilizan ese tipo de imágenes como bandera, es su marca prácticamente, los vemos publicar fotos insinuantes en ropa interior o cubriéndose los senos y no les bajan la foto, tanto hombres y mujeres«, dijo la actriz en sus redes sociales.

«Nada que entender, este mundo está así, al revés», son algunos de los comentarios que pueden leerse en redes sociales.

Además de fotografiarse como Dios la trajo al mundo, la reconocida artista también se mantiene activa en diversos proyectos. Recientemente, publicó una serie de videos contando todos los detalles de lo que fue su boda eclesiástica hace un año.

De igual manera, One Way un largometraje protagonizado por Alvarado quedó entre las producciones candidatas para optar por una nominación en los premios Goya.

Con información de: VN