Daniel Sarcos anuncia que regresa a Venezuela

El venezolano Daniel Sarcos, es otro que sorprende a todos anunciando su regreso a Venezuela, después de años de ausencia.

A través de un video publicado en cuenta de Instagram, este sábado, reveló los detalles de su pronto regreso, después de varios años de ausencia en el país.

«Después de 11 años sin ir a Caracas y 6 años sin abrazar mi Maracaibo puedo anunciarles con mucha emoción que volveré a pisar sus calles y a reencontrarme con mis afectos. Dice una famosa frase que todos tenemos derecho a regresar a donde hemos sido felices y eso es justo lo que hago», agregó el animador.

Leer también: Piqué respondió a «Monotonía» de Shakira

Igualmente, en el video se pueden leer también algunos mensajes que Daniel Sarcos escribió con marcador en unas hojas que mostró a la cámara.

  • «Cuento las horas para reencontrarme con mis afectos», decía el primero de ellos.
  • «Vuelvo al lugar donde todo empezó, donde todavía me llaman: El avión, guajiro o danielito», rezaba el segundo mensaje.
  • «Nos vemos en horas Venezuela», escribió en el último mensaje, lo que hace presumir en que podría llegar al país este mismo fin de semana.

Es importante recordar que Daniel Sarcos tiene varios años sin venir al país, luego de que dejó de animar Súper Sábado Sensacional, un programa de variedades transmitido por Venevisión.

Con información de: VN