Daniel Passaro: “El Petro es la solución para Venezuela”

El operador de Mercado Financieros, Daniel Passaro, en una entrevista para el programa de Dialogo Abierto, hablo  de la economía del país y la repercusión que tendría El Petro como moneda, destacó que esta sería una solución viable para Venezuela.

“No tanto por el tema del Petro, sino por la tecnología blockchain, ya que sirve para todo, puede eliminar todo los intermediarios, puedes sacar un pasaporte en 15 minutos, puedes cambiar los sistemas electorales, puedes cambiar los sistemas de producción, puedes cambiar los mecanismo burocráticos con esta tecnología, esto un salto, un gran avance en la tecnología del Petro”. Añadió

Asimismo, Passaro, comentó que el país es vulnerable en materia de la moneda extranjera como lo es el dólar, porque todas las transacciones se realizan con esta moneda, pero la criptomoneda se verá reforzad por la compra y venta que esta genera.

“Las personas podrán recuperar el poder adquisitivo, porque ya no se va a tratar de un dólar today que es un dólar paralelo o un diger team, que es un paralelo del paralelo, se va a tratar que la oferta y demanda a nivel mundial va a establecer los precios y después la blockchain entra en el marco de la producción, elimina el problema de los intermediarios, los precios bajan y aumenta el poder adquisitivo del venezolano, esto puede ser a mediano plazo una solución para Venezuela en todo su esplendor”. Destacó.

En cuanto a las maquinas que “minan” en Venezuela, añadió que no es ilegal, lo que es ilegal es traer al país unas maquinas sin el debido procedimiento ya que pasaría a ser “contrabando de maquinas”.ç

NB