Daniel Orellana desde Lara: “Ritmo de participación podría superar números establecidos”

Desde la Plaza Macario Yépez al este de la ciudad de Barquisimeto, el dirigente político, miembro del Comando de Campaña de esta Consulta Popular hizo sus declaraciones.

Leer también: Venezolanos participan en la Consulta Popular con la interrogante del próximo paso de la oposición

“El pueblo de Venezuela y específicamente el pueblo larense esta en la calle para participar en esta Consulta Popular” detalló Orellana.

De igual manera informó que en los lugares más remotos del estado Lara están instalados los puntos para llevar a cabo la consulta.

También precisó que en algunos lugares se debieron cambiar los puntos de consulta, esto debido a una convocatoria hecha el día de ayer para la celebración a los diputados electos el pasado 6 de diciembre.

Indicó que todos los puntos instalados estaba funcionando y con mucha afluencia de personas, “el ritmo que se lleva de participación en la consulta, pudiera superar incluso ese numero que nosotros habíamos establecido” expresó.

Leer también: CNE inició este viernes auditoria de Verificación Ciudadana Fase II

¿Cuál es el siguiente paso de la oposición?

Orellana indicó que primero se tienen que contar todas las actas y saber cuales son los resultados de la consulta y de esta manera saber cuantos son los venezolanos que participaron. Luego se darán los siguientes pasos