El diputado de la Asamblea Nacional Daniel Antequera se pronunció luego del adelanto de las elecciones presidenciales, que se tienen previstas para el 22 de Abril, en este sentido rechazó que el Concejo Nacional Electoral diera dicho anuncios, anunció que no irán a un proceso electoral si las condiciones actuales continúan.

“Los venezolanos deben elegir si van por un cambio o siguen nadando en la miseria que tiene el Gobierno Nacional Hundido al país”, enfatizó Antequera.

En este sentido habló que se necesitan condiciones confiables, para que la oposición se pueda presentar en el proceso electoral, enfatizó que de no ser así se rehusarán a participar en unos comicios convocados por una Asamblea Nacional Constituyente que a su juicio no debía tomar cartas en el asunto.

Desde Causa R esperan que haya confiabilidad en el proceso de sufragar, “antes estaba la empresa smartmatic pero luego de que se le descubrió la trampa la despidieron, necesitamos confiabilidad en este proceso, para poder garantizar un cambio para el pueblo”. 

Señaló también las sanciones impuestas al Presidente de la República Nicolás Maduro por parte de la Corte Penal Internacional, esperan que dichas sanciones puedan realmente definir si hubo o no violación de los derechos humanos en las guarimbas de abril del años pasado.

 

Noticias Barquisimeto