Dania Díaz, maga y Venezolana le dan el pase de oro en GotTalend (+Video)

La venezolana Dania Díaz pasó a la semifinal en la segunda gala de Got Talent España, programa de concurso que transmite el canal Telecinco. El triunfo lo obtuvo con un truco de cartas que causó la ovación de los jurados y el público presente.

“Mi madre era la reina de la casa y mi padre estaba un poco ausente. Me conformaba con verlo 3 o 4 veces al mes. Inesperadamente, al cumplir los diez años, mi madre falleció (…) Mi vida y la de mis hermanos nunca volvieron a ser las mismas. Mi vida dio un giro de 180 grados aunque pienso 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año en mi madre”, contaba la joven mientras realizaba el truco de magia.

 “Paciencia porqué poco a poco tu vida va a recobrar el orden”, decía en tanto que exponía una escalera de color con sus cartas.

Tanto el jurado como los asistentes del teatro de Got Talent España se levantaron para aplaudir a Dania, quien se mostraba muy contenta. Un trabajo con el que logró el pase luego del toque que hicieron Risto Mejide y Edurne.

Tras este evento, las distintas plataformas digitales reaccionaron y emitieron su alegría y admiración por el triunfo que alcanzó la venezolana al posicionarse para la semifinal de Talent España.

NB