La ilusionista venezolana Dania Díaz se robó el corazón del público durante una audición en el programa español “Got Talent”.

Díaz, participó en el programa “Got Talent 3”, lugar en el que recibió una gran ovación de pie por parte de los presentes.

La joven a través de trucos de cartas, relató la emotiva historia de su vida. A los 10 años de edad quedó huérfana de madre, un acontecimiento que asegura que le cambió la vida y sus dos hermanos.

Vine a España en busca de un futuro que sabía en mi país no podía tener. Y a pesar de que sabía me esperaban muchas cosas en el camino lo que no esperaba era enamorarme, de su cultura, de su comida, de su gente”, expresó la joven a lo que el público respondió con aplausos.

El acto de magia dejó fascinados a los jurados Risto Mejide, la cantante Edurne, y a los asistentes, lo que le valió una ovación y el pase de oro que le dio el pase directo a la semifinal del programa.

“Hay 31 millones de habitantes que disfrutarán este momento como no lo has hecho a disfrutar a nosotros”, expresó el jurado mientras premiaban a la joven.

Díaz finalizó el show mágico invitando a los jóvenes a soñar, sostuvo que todo ser humano tiene un sueño por cumplir y explicó que es posible lograrlo así como ella lo hizo.

Noticias Barquisimeto