Dañan fachada de Cámara de comercio en Lara

Con spray rojo dañaron la fachada de la Cámara de Comercio del estado exigiendo precios justos en los establecimientos comerciales de Lara.

Frases como “usure­ros”“precios justos ya” y “respeten los contratos colectivos” se podían leer en toda la fachada de la sede de la Cámara. Al pa­recer, a eso de las 10:00 de la mañana un grupo de personas pertenecien­tes al Movimiento Gayo­nes se acercó a las insta­laciones.

Según Pablo Chirinos, presidente de la Cámara, desconocen el motivo de la acción de los manifes­tantes, sin embargo, acla­ra que no es precisamen­te el comerciante o el em­presario el responsable de la crisis económica que hay a nivel nacional y que ha afectado a gran parte de la población tra­bajadora.

Chirinos dice que fren­te a la Cámara sólo se ge­neró especie de “Mitin” aunque dice que proba­blemente se equivocaron de lugar.

El presidente de la Cá­mara dice que los mani­festantes no entregaron documento para poder saber la razón de la pro­testa. “Nos habría gusta­do conversar con ellos. La situación nos afecta”.

La Prensa