Daddy Yankee: es honrado por sus aportes a la música latina

Daddy yankee
Daddy yankee

Premios Juventud concederá a Daddy Yankee el galardón especial Agente de cambio en su edición 18, que se celebrará el próximo 22 de julio.

“En Premios Juventud hemos celebrado a Daddy Yankee por sus enormes aportes a la música latina como ícono mundial. Este año, nos enorgullece homenajearlo por su ejemplar papel como humanitario que impulsa cambios en nuestra comunidad y el mundo”, dijo Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Música, No Ficción y Desarrollo en Univision.

“Su sobresaliente labor a favor de los más vulnerables, ya sea con Daddy’s House o su apoyo a otras campañas, lo hace una fuente de inspiración para nuestros jóvenes y uno de los galardonados con el prestigioso premio Agente de Cambio de este año”, agregó Meyer.

Leer también: Alianza Democrática en Lara: «No tenemos candidatos definidos»

Daddy’s House es un programa que forma parte de la fundación Corazón Guerrero. A través de comedores, la iniciativa busca enfrentar los problemas de alimentación en el mundo.

Daddy yankee

Daddy Yankee se convierte en el primer artista que anuncia Premios Juventud en esta edición de 2021 para recibir un reconocimiento especial

“Sus esfuerzos por combatir el hambre mundial incluyen Daddy’s House, una entidad que fundó en la República Dominicana que se dedica a alimentar a niños a diario. Además, El Rey del Reguetón ha participado en varias campañas con Feeding America, Habitat for Humanity, Casa Protegida Julia de Burgos y la Cruz Roja”, acotó la producción de los premio a través de un comunicado.

Como ya se anunció, Alejandra Espinoza será la conductora de la ceremonia en vivo desde Watsco Center en Miami. Mientras que Borja Voces será el conductor detrás del escenario y dará las últimas noticias a los fans.

PJ Takeover, el programa de antesala, estará a cargo de Gabriel Coronel, Jomari Goyso, Roberto Hernández, Clarissa Molina y Fátima Molina.

Leer también: Abogados en Lara opinan sobre la propuesta de «revolución judicial» del Presidente Maduro

Para ver la lista completa de nominados y votar por los artistas e influencers favoritos, el público puede visitar la página de Premio Juventud. El periodo de votación culmina el lunes 28 de junio.