Daddy Yankee anuncia su retiro de los escenarios con un disco y una última gira

En el mismo, Yankee comparaba su extensa carrera con una maratón y agregó que "al fin ve la meta", en alusión con su retiro.

Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes y pioneros del reguetón, anunció este domingo que tras más de tres décadas en la música apagará el micrófono y se retirará de la música.

Leer también: En Video: Diosa Canales y su reto con el baile de Anitta

El agridulce anuncio quizás es más digerible al saber que como parte de su despedida, el puertorriqueño lanzará “Legendaddy“, su último disco –y el primero que da a conocer en una década– así como una extensa gira “La última vuelta world tour”.

La despedida de Daddy Yankee

El reguetonero sorprendió a los seguidores del género con un video que publicó tanto en sus redes sociales como en su canal de YouTube.

“Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, dijo Yankee.

Aprovechó para mandar un agradecimiento a sus fanáticos que lo han hecho uno de los mayores exponentes del reguetón y dijo a la nueva generación de artistas que trabajen con disciplina, que sean líderes y que no se creen limites.

Con información de CNN