Curiosamente, Miguel (Miggy) Cabrera igualó récord de Willson Contreras en las Grandes Ligas

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera curiosamente igualó un récord de su compatriota Willson Contreras en las Grandes Ligas – MLB, cosa que es curiosa debido a que uno es más veterano que el otro.

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera batea sobre .300 tras brillante noche de tres hit ante Medias Rojas de Boston

Miguel Cabrera no solo consigue cosas históricas en las Grandes Ligas – MLB, también cosas curiosas y una de esas la consiguió en esta temporada 2022, donde se puso a la par de un compatriota de Willson Contreras en una marca en el mejor béisbol.

Récord (curioso)

Mediante la jornada de este martes entre Tigres de Detroit y Medias Rojas de Boston, Cabrera se fue de 4-3 con pelotazo, mismo que fue el número #71 que recibe en su extensa carrera en la MLB, igualando a su compatriota Contreras en el puesto #71 de este departamento, que tiene ese mismo número desde que debutó en 2016 a la actualidad.

Además de Contreras, Miggy igualó ese puesto a otros siete peloteros.

Tras esta jornada, el venezolano de los Tigres llegó a 3.050 indiscutibles en la MLB y está a tan solo tres hits de igualar a Rod Carew en el puesto 27 de todos los tiempos.

Metas a la vista

  • 3 hits de Rod Carew (puesto 27)
  • 18 bases alcanzadas de Dave Winfield (puesto 16)
  • 9 bases alcanzadas de Al Kaline (puesto 28)

Además, cabe destacar que el receptor Willson Contreras en el último tiempo es de los peloteros que más recibe golpe de los lanzadores en las Grandes Ligas.

Miggy en 2022

En 58 juegos, Cabrera batea para .301, con 63 hits, tres jonrones, 23 remolcadas, 16 anotadas y OPS de .717.

elfildeo.com