Cumplieron el sueño del niño Cleider Cantillo de ser Bombero por un día (+Vídeo)

Puedes verlo en el programa especial "Somos El Peregrino".

El Peregrino, Jesús Garcia, se trasladó para conocer el apostolado de Soñar Despierto, que es una ramificación del Regnum Christi. Sofia Parra, voluntaria, y Jorge Besis, director de Marketing de esta fundación.

Existe un programa que se llama “Cuéntame tu sueño”, que trata de cumplir precisamente los sueños de niños que tienen situaciones de salud complejas, inclusive algunos con enfermedades terminales.

Leer también: Ruta de Protección Escolar arrancó en Iribarren

Fue así como a través de otro de los programas de la Fundación Soñar Despierto “Vagones de Sonrisas” les llegó el sueño del niño Cleider Cantillo quien quería vivir la experiencia de ser Bombero y que está necesitando una trasplante de médula.

Víctor Montero, comandante del cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren, comentó que se sintieron muy alegres por colaborar con el sueño de Cleider Josué de 8 años de edad y que fue atendido desde las propias instalaciones de los hombres de azul.

No sólo visitó las instalaciones sino que vivió un día completo junto a nuestros hombres y mujeres. Además, le fue concedido el título de “bombero honorario” de nuestra ciudad.

“Con actividades como las que hicimos con Cleider Josué, cada día nos sentimos mas orgullosos y mas humanos en el cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren”, dijo Montero.

Su Mamá, Yulimar Cantillo, se mostró orgullosa de que hayan podido lograr el sueño de su hijo y se mostró agradecida con todos los que lo hicieron posible. Asimismo, su papá se notó sorprendido por lo bonito y lo organizado del evento.

“Hay que estar unidos siempre, juntos, esposo y esposa para ayudar a nuestros hijos ” dijo el progenitor, Cleider Cantillo.

A continuación podrán ver el programa especial de “Somos El Peregrino” donde podrán escuchar el testimonio de la voz de cada uno de los involucrados.

Noticias Barquisimeto