Publicidad
Inicio Destacadas Cumplieron el sueño del niño Cleider Cantillo de ser Bombero por un...

Cumplieron el sueño del niño Cleider Cantillo de ser Bombero por un día (+Vídeo)

Puedes verlo en el programa especial "Somos El Peregrino".

El Peregrino, Jesús Garcia, se trasladó para conocer el apostolado de Soñar Despierto, que es una ramificación del Regnum Christi. Sofia Parra, voluntaria, y Jorge Besis, director de Marketing de esta fundación.

Existe un programa que se llama «Cuéntame tu sueño», que trata de cumplir precisamente los sueños de niños que tienen situaciones de salud complejas, inclusive algunos con enfermedades terminales.

Leer también: Ruta de Protección Escolar arrancó en Iribarren

Fue así como a través de otro de los programas de la Fundación Soñar Despierto «Vagones de Sonrisas» les llegó el sueño del niño Cleider Cantillo quien quería vivir la experiencia de ser Bombero y que está necesitando una trasplante de médula.

Víctor Montero, comandante del cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren, comentó que se sintieron muy alegres por colaborar con el sueño de Cleider Josué de 8 años de edad y que fue atendido desde las propias instalaciones de los hombres de azul.

No sólo visitó las instalaciones sino que vivió un día completo junto a nuestros hombres y mujeres. Además, le fue concedido el título de «bombero honorario» de nuestra ciudad.

«Con actividades como las que hicimos con Cleider Josué, cada día nos sentimos mas orgullosos y mas humanos en el cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren», dijo Montero.

Su Mamá, Yulimar Cantillo, se mostró orgullosa de que hayan podido lograr el sueño de su hijo y se mostró agradecida con todos los que lo hicieron posible. Asimismo, su papá se notó sorprendido por lo bonito y lo organizado del evento.

«Hay que estar unidos siempre, juntos, esposo y esposa para ayudar a nuestros hijos » dijo el progenitor, Cleider Cantillo.

A continuación podrán ver el programa especial de «Somos El Peregrino» donde podrán escuchar el testimonio de la voz de cada uno de los involucrados.

Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Casa por cárcel para las médicos Barbra Peraza y Rorayma Camacho

Este jueves 30 de junio, luego de permanecer detenidas desde el pasado mes de abril en la sede del Cuerpo de Investigaciones...

Servicio de Neurocirugía del Hospital Central de Barquisimeto es la mejor referencia del centroccidente de Venezuela

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó hasta el ala este del piso 5 del Hospital Central Universitario "Antonio María Pineda" para...

Comandante de la Policía de Lara califica como «un hecho aislado» atropello de funcionario contra enfermera de Carora (+Video)

Un video viral donde la jefa de enfermería del Hospital Pastor Oropeza de Carora, María Suárez realizaba una petición de uso de...

Médicos denuncian situación irregular y «atropello» en contra de Jefa de Enfermería del Hospital de Carora

La organización Médicos Unidos denuncia que la jefa de Enfermería del Hospital de Carora, en el estado Lara, fue esposada por exigir...