Publicidad
Inicio Deportes ¿Culpable? Eric Kay acusado de trafico y muerte de Tyler Skaggs

¿Culpable? Eric Kay acusado de trafico y muerte de Tyler Skaggs

El señor Eric Kay pasó de tener un buen trabajo con los Angelinos de Anaheim a ser acusado por la muerte de uno de sus lanzadores, Tyler Skaggs.

Leer Tambien: La dura confesión del Kun Agüero sobre su corazón

Eric Kay es acusado como el presunto suministrador de los medicamentos que usó Tyler Skagss para suicidarse en aquel Hotel de Dallas.

“Última hora: el gobierno apoya su caso en EE. UU. contra Eric Kay. Kay está acusada de distribuir opioides y causar la muerte de Tyler Skaggs” informó T.T Quinn.

El gobierno de los Estados Unidos comenzó una investigación profunda para determinar si había un culpable detrás de la muerte de Skaggs, investigando vuelos, mensajes, y los últimos movimientos que hizo Tyler antes de morir.

Al final descubrieron que dentro de los Angelinos de Anaheim había una persona que ayudaba a los jugadores a conseguir drogas y sustancias que no le hacen bien al cuerpo. tras descubrir a Eric Kay posiblemente salvan la vida de mas jugadores que no sean muy amigos de las drogas o que no sepan manejarlas.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...