¡Culpa de los huecos! Tres personas heridas tras caer en un barranco en la autopista Acarigua-Barquisimeto

Tres personas resultaron heridas después de que el vehículo en el que iban cayera –unos 70 metros- por un barranco de la autopista Acarigua-Barquisimeto, a pocos metros del estadio Metropolitano de Cabudare, en horas de la mañana de este jueves.

El accidente se suscitó a la altura de la comunidad El Jagüey, cerca del lugar en el que se realizan reparaciones en la vía desde hace años.

Al volante del carro siniestrado iba un funcionario de la Policía Nacional Bolivaria (PNB), llamado Ronald Antonio Riera Meléndez, de 26 años de edad; quien era acompañado por Beatriz Coronel Jiménez –en el puesto del copiloto-, de 23 años de edad, y José Alfredo Rivero –expolicía-, de 28 años de edad.

Estas personas iban a bordo de un Hyundai Accent –propiedad de Rivero-, partieron de Acarigua –aproximadamente a las 5:00 a.m.- y se dirigían al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto, para una consulta médica que tenía José Alfredo.

Culpan al mal estado de la vía

Una vecina de la zona auxilió a las víctimas del accidente. Esta persona contó que la joven sacó la peor parte del suceso, puesto que la vio acostada sobre el pasto y se le dificultaba moverse.

El funcionario policial tenía una gran herida en la cara y el tercer viajero salió por sus propios medios del barranco para pedir ayuda hasta la puerta de la vecina.

“Para el estado en el que quedó el carro, no les tocaba hoy. Esto ha sido un milagro”, dijo la señora Ana De Rico, habitante de El Jagüey.

De Rico afirmó a EL IMPULSO que el conductor del Accent perdió el control al caer en unos huecos que están en la vía que está por arreglar desde hace cuatro años aproximadamente.

El mal estado de la misma, según cuenta, ya ha generado decenas de lamentables accidentes; sin embargo, las autoridades competentes no tomas cartas en el asunto.

Los tres heridos fueron trasladados al Hcuamp y estarían fuera de peligro.

El Impulso