Culminó la reunión entre el PSG y Neymar

El primer contacto entre Neymar Junior y los dirigentes del PSG ya finalizó. El jugador brasileño abandonó las instalaciones de Camp des Loges tras varias horas de reunión con el director deportivo Leonardo Araujo que transcurrieron en una ambiente gélido, según las primeras informaciones.

Neymar abandonó las oficinas del club al finalizar el tenso encuentro y no participó en la sesión de trabajo de la plantilla que se entrenaba en la instalaciones del Centro Ooredoo a las órdenes del técnico Thomas Tuchel. Sí se ejercitó de manera individual en el gimnasio, tal y como reflejó posteriormente en sus redes sociales.

El PSG tendrá mañana martes su primer compromiso de pretemporada, frente al Dynamo de Dresde, pero no está previsto que Neymar forme parte de la expedición.

La jornada de NEY

Neymar habia  llegado a París esta mañana de lunes, según informó ‘RMC Sport’, en concreto a las 7,30 horas en un vuelo procedente de Sao Paulo y desde el aeropuerto se dirigió a Camp des Loges, al que llegó a las 9,10 horas en una ‘van’.

Hay que recordar que según el criterio del club, Neymar regresa con una semana de retraso después de que Leonardo lo convocara para el pasado lunes 8 de julio. En cambio, el futbolista aseguró que seguía lesionado y que apuraba el acuerdo cerrado con el anterior director deportivo, Antero Henrique, pues debía atender compromisos de su Fundación en brasil.

En la reunión, Neymar Junior y el PSG pudieron poner las cartas boca arriba cara a cara, después de que el jugador ya ha dado a entender a través de los medios sus deseo de abandonar París, incluso con unas declaraciones más que polémicas poniendo como su mejor recuerdo el 6-1 del Barças a su actua club con él como ‘verdugo’.

Por otra parte, desde el PSG, además del comunicado denunciando el retraso del jugador, se había filtrado la intención de sancionar disciplinariamente a Neymar por lo que entiende que es una falta de disciplina al retrasar una semana su regreso a París.