Culminan los trabajos de rehabilitación de la Av. Bracamonte al este de la ciudad de Barquisimeto

Completamente rehabilitada quedó la Avenida Bracamonte, ubicada al este de la ciudad de Barquisimeto y que conecta con la Av. Venezuela y la Av. Libertador, información notificada por el Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira.

«Estamos cerrando un ciclo de la obra que comprendió la intervención del colector de agua, sustitución de 220 metros de tubería de 24”, adecuación de las capas de granzón, instalación de siete luminarias LED, para culminar la colocación de 400 toneladas de manto asfáltico y la señalización de la vía”, resaltó el líder regional, reseñó nota de prensa de la Gobernación del estado Lara.

Adicionalmente, el mandatario de la entidad larense comentó que ahora la ciudadanía cuenta con un eje vial totalmente recuperado, tanto para conductores como para peatones, “los vecinos de esta zona nos pedían solventar la gran problemática de aguas servidas, por lo que el Gobierno de Lara junto a sus instituciones pertinentes iniciaron los trabajos en una primera fase adyacente al Parque José María Ochoa Pile, también conocido como el Parque del Este”, agregó.

Leer También: En Lara fueron detenidas tres falsas ortodoncistas

Informó que gracias a la Mesa Técnica del Congreso de los Servicios Públicos y con los recursos aprobados por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), se iniciará una primera fase de trabajo en el colector principal del sector La Carucieña, “estamos trabajando en diversos puntos de la geografía larense como en la calle 50 junto a la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), mientras que en la Av. Florencio Jiménez próximamente arrancaremos el plan de asfaltado”, culminó.