CUIDADO: WhatsApp podría bloquearte si sigues haciendo esto

WhatsApp puede bloquear tu cuenta sin previo aviso si tienes estas aplicaciones instaladas en tu teléfono.

WhatsApp, la app de mensajería más popular del mundo, ha emitido un comunicado que puede afectar a numerosas personas. La compañía ha lanzado un claro aviso a las usuarios que utilicen WhatsApp Plus o cualquier otra aplicación alternativa hecha por terceros: WhatsApp bloqueará a estas cuentas.

En el comunicado de WhatsApp se deja claro que los usuarios que utilicen aplicaciones no admitidas por la compañía como WhatsApp Plus, GB WhatsApp o las que ‘muevan’ chats de Whats de un móvil a otro serán bloqueados.

Según, WhatsApp estas aplicaciones no son oficiales, violan las condiciones de uso y no es posible validar sus prácticas de seguridad..

Leer también: Nueva actualización de Telegram permite trasladar los chats de WhatsApp a la App

Por estas razones, en un primer momento, se suspenderían las cuentas de usuarios que las utilicen; en un segundo, serían dadas de baja.

WhatsApp
Whatsapp vs Telegram

¿Cómo saber que tiene la versión oficial de WhatsApp?

Solo existe una versión oficial de WhatsApp. En las respectivas tiendas de aplicaciones la app oficial debe estar desarrollada por WhatsAp Inc.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Es una aplicación no oficial de WhatsApp. Según los desarrolladores, es una versión actualizada que mejora la app original. Una de las grandes diferencias es que con WhatsApp Plus tiene más emojis y que puedes enviar un archivo de hasta 1 GB.

¿Qué es GB WhatsApp?

Es una modificación a la app original de WhatsApp que tiene funciones diferentes, sin embargo, no se puede instalar desde las tiendas de aplicaciones comunes, sino, que se tiene que descargar el APK y permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas.

Leer también: Números telefónicos de usuarios de Facebook se venden en Telegram

¿Cómo desinstalar WhatsApp?

Para desinstalar la aplicación solo tienes que dirigirte a tus ajustes-aplicaciones-WhatsApp-desinstalar.