Cuerpo de Bomberos de Iribarren sigue presto ante emergencia por lluvias

Para este viernes, seguirán atentos a las precipitaciones que puedan generarse en Barquisimeto, dejando a disposición el 0251-231-44-75 para cualquier emergencia.

Cuerpo de Bomberos de Iribarren sigue presto ante emergencia por lluvias. La Brigada Bomberil levanta los arboles derribados por las lluvias.

Víctor Montero, coronel del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, ofreció un balance sobre las fuertes lluvias registradas el jueves en la ciudad de Barquisimeto.

En dicho reporte detalló que se hicieron 25 inspecciones en las parroquias, Unión, Tamaca, Santa Rosa y Concepción.

Además informó que en la carrera 28 con calle 24 se registró un incendio en un transformador, que fue atendido por el cuerpo de bomberos.

Moreno aseguró que los Bomberos de Iribarren en conjunto con las dependencias de la Alcaldía de Iribarren han estado al pendiente de los reportes de los mismos ciudadanos.

Leer también: Iribarren es el municipio con mas casos de COVID-19 en el estado Lara

Destacó que otras zonas de Barquisimeto también resultaron afectadas por las lluvias, donde también los cuerpos de bomberos atendieron.

Para este viernes, seguirán atentos a las precipitaciones que se puedan generar en la capital larense, en ese sentido puso a disposición el 0251-231-44-75 para cualquier emergencia.

Con información de El Informador