¡CUCHILLO! Germán Márquez de los Rockies de Colorado mostró una salida de alta calidad contra Dodgers de Los Ángeles

El abridor venezolano de los Rockies de Colorado, Germán Márquez, tuvo una gran apertura en su primera aparición en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Venezolano de los Diamondbacks de Arizona David Peralta explotó su primer jonrón de la temporada (+VIDEO)

El lanzador venezolano Germán Márquez, exhibió su brazo y control en su primera salida de la temporada 2022 de la MLB ante los Dodgers de Los Ángeles.

Márquez, hizo su primera salida en su casa el Coors Field de Colorado, en esta apertura hizo 74 envíos y 51 de ellos fueron strikes, maniató a lo que probablemente sea una de las mejores ofensivas de la liga contando con los bates de Mookie Betts, Freddie Freeman y compañía quienes solo pudieron anotarle una carrera.

A pesar de haberse ido sin decisión, el venezolano volvió al montículo en faceta de pelotero All Star, lanzando por espacio de siete entradas, permitió una carrera limpia, le conectaron tres imparables y ponchó a cinco bateadores, convirtiéndose en uno de los cuatro abridores que han lanzado este total de innings.

Germán Márquez en Spring Training

En su última salida de la pretemporada, el bolivarense recorrió 5.0 entradas completas y fusiló a ocho rivales, aunque se mostró un poco descontrolado al conceder tres boletos, permitir tres imparables y encajar dos carreras de la novena de Craig Counsell.

Números en la temporada 2021

Durante la campaña 2021, Márquez, dejó récord de 12 triunfo y 11 derrotas en 32 aperturas, lanzó tres juegos completos y trabajó por epsacio de 180 entradas, ponchó a 176 bateadores para dejar una efectividad de 4.40.

Acá el reporte:

elfildeo.com