Cuatro policías imputados por golpear a médico en una cola de gasolina

Este lunes 14 de septiembre,resultaron cuatro policías imputados por golpear a médico en una cola de gasolina en el estado Bolívar.

El Ministerio Público de la entidad efectuó la orden de aprehensión,por la presunta comisión de los delitos de trato cruel y abuso de autoridad.  

Los uniformados están identificados como Luis Guarimata de 33 años de edad, Mayra Martínez de 26, Danny Bernay de 25 y Kerelys Bonalde de 24, todos adscritos a la Estación Policial San Félix, ubicada en el sector Guaiparo, municipio Caroní del estado Bolívar.

Leer también: Fanb neutralizó aeronave de EE.UU en Zulia

El grupo policial esta señalado de golpear al médico William Arrieta, quien reclamó a los funcionarios irregularidades en la cola de gasolina en la que estaban, además los policías lo detuvieron.

Cuatro policías imputados por golpear a médico en una cola de gasolina

Leer también: Escuelas y liceos abriran como centros de asistencia pedagógica

La acción del cuerpo policial quedó grabada en vídeos que posteriormente fueron difundidos en las redes sociales, dejando en evidencia la actuación de los efectivos.

Arrieta se encuentra en libertad y la Fiscalía tramitó una orden de aprehensión contra los cuatro policías, además de medidas de protección para el médico.

Con información: Últimas Noticias.