Cuatro personas muertas durante un enfrentamiento con la GNB en Anzoátegui

Lismary José Cabrera y Nazanaelis Cardozo murieron durante un presunto enfrentamiento que sostuvieron con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona sur del estado Anzoátegui. En el hecho también fallecieron dos hombres.

Leer también: Detenido un sujeto tras ser señalado de abusar sexualmente de tres niñas

La noche del martes 24 de noviembre, el cuarteto fue sorprendido por los militares adscritos al Destacamento 813 del Comando de Zona 81, cuando colocaban “miguelitos” en la carretera nacional Ciudad Bolívar- El Tigre, con la intención de robar los camiones que pasaban por el lugar.

Los antisociales, que según fuentes policiales pertenecían a la banda delictiva de “el Chuky”, se enfrentaron a tiros con los castrenses en el sector Morón del municipio Independencia.

Los individuos luego de resultar heridos fueron llevados a un centro de salud cercano pero fallecieron después del ingreso.

Uno de los hombres quedó identificado como Jason Dean Farria Marcano, quien portaba un carnet de la GNB que lo distinguía como sargento segundo, mientras que el otro masculino no tenía documentos de identidad.

Leer también: Sujeto asesinó a un hombre e hirió a un Polianzoátegui cuando huía

En el sitio del tiroteo los funcionarios recolectaron tres revólveres calibres 38 mm y un escopetín calibre 44 mm. Además, dos “miguelitos” y una moto Empire Horse de color azul.

Cactus24