Cuatro detenidos por porte ilícito de arma de fuego en el estado Lara

Cuatro detenidos por porte ilícito de arma de fuego en el estado Lara, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante las últimas horas.

Debido al “alto índice delictivo” en la entidad, el cuerpo policial labora en operativos en varias zonas del estado.

Durante la jornada un joven de 19 años de edad y otro de 28 apodados “El Mechas” y “El Cachi”respectivamente , terminaron arrestados.

Leer también: Primer supermercado Iraní en Venezuela abrió sus puertas en la capital de país

Cuatro detenidos por porte ilícito de arma de fuego en el estado Lara

‘El mechas”presuntamente tenía dentro de un bolso tricolor un arma de fuego tipo escopeta de fabricación industrializada, calibre 16 mm.

Asimismo en el sector La Guzmana del municipio Torres, la PNB capturó a  Enderson Jose Alvares Navarro de 28 años, con un facsímil de fabricación casera.

Leer también: Gobernadora Carmen Meléndez inaugura primera tienda agrícola

Por su parte Jaime Rafael Díaz Chirinos de 41 años, poseía de manera ilegal un arma de fuego tipo escopeta y resulto aprehendido en la parroquia El Cují de Barquisimeto.

Otro sujeto identificado como Darwin Antonio Saavedra Jiménez, de 19 años de edad, fue capturado en las adyacencias del Obelisco de la ciudad.

Aparentemente el joven mostró una “actitud evasiva” y generó una persecución. Llevaba con él un facsímil, elaborado con un alicate de presión plateada y empuñadura de madera, dijeron fuentes policiales.

Con información: El Informador.