Cuatro detenidos por microtráfico de drogas

Cuatro detenidos por microtráfico de drogas en el Zulia.

Leer también: CICPC alertó fraudes de ventas de vehículos a través de redes sociales

En el municipio Machiques, fue aprehendido Yeresmit Urquijo, de 41 años, al encontrarle varios envoltorios de marihuana dentro de una camioneta Chevrolet, modelo Silverado, placas A94AL5V. Asimismo, incautaron un teléfono celular y quedó a la orden de la Fiscalía 20.

Mientras que en el sector La Florida, localizado en la parroquia Raúl Leoni, de Maracaibo.

Funcionarios policiales le dieron alcance a Kevin Parra Monroy, por poseer estupefacientes. Fue remitido al comando policial y pasó a la orden de la Fiscalía 23.

El lunes 21-S, en Cujicito, parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo, se procedió a la inspección de una camioneta Terios,  roja, placas AA133FD, que conducía Gleiber Payares De La Hoz, “y se constató que el vehículo se encontraba solicitado”.

Cuatro detenidos por microtráfico de drogas.

Y, finalmente, en la calle 12ª de El Manzanillo, municipio San Francisco, tras una breve persecución, se le dio alcance a Fernando Pérez y se inspeccionó un carro Mitsubishi, Lancer, vinotinto, placas KBL00T.

En la maleta le localizaron envoltorios de presunta marihuana. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 23”, afirmaron voceros policiales.

Leer también: Encontraron cadáver de un hombre enterrado en el barrio La Lucha de Barquisimeto

Información: Panorama