Cuarta semana de dos jornadas de dobles carteleras

El beisbol venezolano tiene la misión de cumplir al pie de la letra su calendario regular. Es por ello que, para la cuarta semana de torneo se llevarán a cabo un par de jornadas con dobles juegos.

La primera comenzará hoy, mientras que la segunda será el próximo sábado.

Hoy martes, se enfrentarán: Caribes de Anzoátegui vs Navegantes del Magallanes en Maracay a partir de las 5:00 pm. En Valencia, Tigres de Aragua chocará ante los aguerridos Bravos de Margarita.

Las Águilas del Zulia alzarán su vuelo a la capital para enfrentar a los Leones del Caracas. En Barquisimeto, Tiburones de La Guaira buscará levantar cabeza ante los bicampeones Cardenales de Lara.

Para el día sábado, los equipos ya habrían disputado la mitad de los juegos correspondientes a la temporada regular.

Tigres de Aragua, medirá su fuerza ante Leones del Caracas. Siendo un duelo atractivo entre dos candidatos a la División. Caribes, por su parte, jugará con Tiburones de La Guaira que completará los desafíos de la División Central.

En la Occidental Navegantes del Magallanes, buscará frenar el vuelo de las Águilas y por último Cardenales ante los Bravos

Leer también: Hernán Pérez fue el mejor de la tercera semanahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=128692&action=edit

Lider