¿Cuándo se estrena Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en Venezuela?

Cada vez se acerca más esta película tan esperada

Los secretos de Albus Dumbledore serán revelados en la tercera entrega de Animales Fantásticos, la subfranquicia del Wizarding World, cinta que estrechará los lazos con el mundo de Harry Potter, a diferencia de las primeras dos. Por tal motivo, aquí te traemos algunos detalles para que no te pierdas el estreno de este filme.

Leer también: Todo listo para “la gran batalla” del voleibol en Barquisimeto con los mejores equipos de Venezuela

¿De qué trata Animales Fantásticos 3?

Aunque las primeras películas ya habían dado pequeños detalles del que está destinado a convertirse en el director de Hogwarts, esta película ahondará en el pasado de uno de los personajes más queridos de la saga de Harry Potter.

En esta cinta, Dumbledore reunirá a un grupo de héroes liderado por Newt Scamander, protagonista de las películas anteriores, para intentar salvar el mundo de Gellert Grindelwald, quien inició una guerra.

“No es el Dumbledore formado de los libros y películas de Harry Potter, es un hombre que está buscando su camino y quiere enfrentar a sus demonios; en esta película en particular él está enfrentando su vida y su pasado.

“Es un enfrentamiento consigo mismo y su culpa, pero también es un personaje con humor que aún cree en las personas, ve lo positivo. Dumbledore creía en Draco Malfoy, incluso en Tom Ryddle (Lord Voldemort), suele ver el bien y eso siempre lo ha tenido”, expresó Jude Law, quien interpreta a Dumbledore.

Películas anteriores de Animales fantásticos: Dónde VER

Para que disfrutes totalmente de la película de Los Secretos de Dumbledore, te recomendamos ver las dos primera películas de la saga. Además, si tienes tiempo libre, también puedes ver la saga completa de Harry Poter, que está en HBO Max, para tener más detalles del director de Howgarts.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016)

Streaming: HBO Max
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)

Streaming: HBO Max

¿Cuándo se estrena Los Secretos de Dumbledore?

La fecha oficial de estreno en Venezuela es el jueves 14 de abril de 2022, sin embargo, desde el miércoles 13 de abril en la noche, los fanáticos mexicanos podrán verla en su sala de cine favorita.

Con información de MSN