Cuándo es el Real Madrid – Barcelona: Fecha y horario de ‘El Clásico de LaLiga de España’

Te contamos cuándo, a qué hora y dónde ver en directo online el Clásico entre Real Madrid y Barcelona.

El Real Madrid y el FC Barcelona llegarán al Clásico con los mismos puntos (22) tras conseguir ambos una victoria en su último partido liguero. El partido se disputará el próximo domingo 16 de octubre a las 10:15 AM. El conjunto merengue ganó al Getafe por la mínima y el equipo catalán derrotó por el mismo resultado al Celta.

Leer También: Champions League: El Barça, obligado ya a no fallar y que el Inter no gane en sus dos partidos

Por ello, los dos equipos se jugarán el liderato en el Clásico del próximo domingo. En estos momento el FC Barcelona es líder por diferencia de goles (7 goles).

El Real Madrid comenzó la temporada ganándole al Eintracht alemán (2-0) en la Supercopa de Europa, y hasta este momento se encuentra invicto. En LaLiga, Osasuna ha sido el único equipo que ha podido empatarle (1-1).

Además, el conjunto merengue consiguió mantener su portería a cero por primera vez en liga en el partido frente al Getafe justo antes de jugar contra los culés.

Clásico número 249

El último partido entre ambos tuvo lugar en la gira estadounidense de pretemporada. En dicho encuentro, los blaugranas consiguieron la victoria por la mínima ante los blancos en Estados Unidos (0-1).

Este Clásico será el duelo número 249. En el balance general de resultados, el Real Madrid aventaja con 100 partidos ganados al FC Barcelona que ha salido vencedor en 96 compromisos. Además, este partido acabó en empate en 52 ocasiones.

El último compromiso oficial acabó con victoria blaugrana en el Bernabéu (0-4). Sin embargo, el encuentro disputado en el Camp Nou finalizó con victoria visitante por 1-2.

Cuándo y a qué hora es el ‘El Clásico’ entre Real Madrid y Barcelona

Carlo Ancelotti y Xavi Hernández se enfrentarán por segunda vez en sus carreras en partido oficial el 16 de octubre de 2022 a las 16:15 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Horario y dónde ver ‘El Clásico entre el Real Madrid y Barcelona

El partido de Liga entre el Real Madrid y el Barcelona de la jornada 9 de Primera División se jugará el domingo 16 de octubre en el Spotify Camp Nou a las 16:15 horas y se podrá ver por televisión en directo a través del canal DAZN, accesible en la citada plataforma de pago, que comparte también con Movistar.

También se podrá seguir el partido a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com. Desde dos horas antes, sigue la previa y los onces. Tras el encuentro, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles.

Noticias Deportivas