Inicio Deportes ¿Cúal será el futuro del Venezolano Juan Yépez tras la llegada de...

¿Cúal será el futuro del Venezolano Juan Yépez tras la llegada de Albert Pujols?

El pelotero venezolano Juan Yépez apuntaba a ser el bateador designado de los Cardenales de San Luis para la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También:¡Un trabuco! Águilas del Zulia y su posible lineup para 2022-23 en la LVBP

Todo indicaba que el beisbolista venezolano Juan Yépez sería el bateador designado del conjunto de los Cardenales de San Luis para la venidera temporada de Las Mayores, pero antes de medianoche se confirmó la llegada del astro Albert Pujols.

El arribo del dominicano, atenta a las aspiraciones del criollo pero el mánager del equipo Oliver Mármol continua entusiasmado con la presencia de Yépez en el lineup.

En unas declaraciones al St. Lous Dispatch, el timonel indicó que los turnos de Juan Yépez habían sido muy buenos durante el Spring Training, del mismo modo mencionó que aún hay mucho que ver de él y esperar que se siga poniendo a tono para ver más producción por parte de Yépez.

Como es de conocimiento, el venezolano viene de su mejor temporada en Ligas Menores, bateando una línea ofensiva de .286/ .338/ .586, con 29 dobles, 27 jonrones, 67 anotadas y 77 remolcadas en 111 partidos entre Doble A y Triple A. Para completar pegó siete cuadrangulares y ocho dobles en 23 partidos en la Arizona Fall League, en ese circuito dejó promedio de .302 y 1.028 de OPS y se alzó con el premio al mejor bateador de ese certamen.

Análisis para los partidos de la MLB 2022

Aunque la situación del venezolano no es oficial, el St. Louis Dispatch analizó en la jornada del domingo que el mánager Oliver Mármol pudiera usar a Yépez para que sea el bateador designado ante lanzadores derechos, mientras que Pujols pudiera ser utilizado ante zurdos. El dominicano viene de batear para .294/.3036/.603, con 13 jonrones y 3 dobles ante pitchers de su mano contraria.

elfildeo.com