Cuadrado lideró a la Juve ante el Torino

La Juventus remontó y venció 2-1 con un doblete de asistencias de Juan Cuadrado, este sábado en la décima jornada de la Serie A, en la que el Inter venció 3-1 al Bolonia con dos goles de Achraf Hakimi.

El Torino estuvo cerca de lograr la sorpresa en el estadio de su prestigioso vecino, gracias a un gol al principio del partido de Nicolas Nkoulou, a la salida de un córner (minuto 9).

Pero el histórico club, en zona de descenso (18º), fue remontado al final del duelo debido a sus lagunas defensivas, que le han costado numerosos puntos esta temporada.

El estadounidense Weston McKennie (77) igualó y el central Leonardo Bonucci (89) completó la remontada, aprovechando en ambas ocasiones los ligeros marcajes para cabecear centros de Cuadrado.

Con la ausencia por sanción de Álvaro Morata y sin que Cristiano Ronaldo ni Paulo Dybala pudieran marcar la diferencia, el internacional colombiano avisó de sus intenciones a la hora de juego, cuando le anularon un gol por un fuera de juego señalado gracias al VAR.

Leer también: Un Real Madrid sin brillo rescata el triunfo 1-0 en Sevillahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider