Crucifijo impidió que una bala perdida hiriera en el pecho a un niño

Un niño de 9 años de una provincia en Argentina se salvó de recibir una bala perdida en el pecho. Aunque el proyectil cayó sobre él, no hizo mayor daño gracias a una imagen de un Cristo crucificado que traía colgado, asegura su familia.

Leer también: Cinco adolescentes detenidos por el asesinato de un chico de 13 años

Tiziano, el pequeño, le contó a Telefe Noticias lo que ocurrió la última noche del 2020, cuando todo estaba listo para recibir el año nuevo: “Estaba afuera hablando con mis primos, metiendo adentro a mi hermanita y a mi primita porque estaban empezando a tirar cohetes y no les pasara nada. De repente siento algo fuerte en el pecho”.

El dolor que este niño sintió resultó ser, dicen sus familiares, una bala perdida. De inmediato lo trasladaron a un hospital, pero recibió atención únicamente por una herida leve y en menos de una hora se le dio de alta para que pudiera estar en casa al momento de recibir el 2021.

José Romero Silva, periodista del medio en mención, obtuvo imágenes de lo que afirman los allegados de Tiziano fueron la bala y el crucifijo que salvaron al menor

Como se aprecia en las imágenes, hay una cruz con un orificio similar al de una bala. Muchos cuestionan si en realidad dicha representación de Jesús fue impactada por un proyectil o si la cruz ya tenía el hueco.

Leer también: Barco que llevaba a 20 personas desaparece en el Triángulo de las Bermudas

En todo caso, allegados a Tiziano sostienen que fue una manifestación divina la que le salvó la vida esa noche al niño.

“Quizá para otros es suerte, casualidad, pero para nosotros es un milagro”, dijo una de las familiares a Telefe.

Caracol Noticias