Publicidad
Inicio Destacadas Crucero turístico Amadea arribará al país en enero 2023

Crucero turístico Amadea arribará al país en enero 2023

El crucero llegará a Margarita el 3 de enero de 2023 con turistas de 5 países

El próximo 3 de enero de 2023, el buque tipo crucero Amadea atracará en el Puerto Internacional El Guamache, ubicado en la costa sudoeste de la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta.

La información la dio a conocer el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), quien se encargará de suministrar los servicios de lanchaje, pilotaje y remolcadores para su arribo, reseña nota de prensa del Ministerio para el Transporte.

También comunicó que durante una reunión interinstitucional con las autoridades fue acordado el establecimiento del protocolo de acción que será elevado a la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del Covid -19.

La intensión es garantizar la seguridad en el desembarque de los casi 650 turistas que estarán a bordo del crucero Amadea, provenientes de países como Francia, Italia, Bélgica, Alemania y España, entre otros.

Como parte del itinerario de la embarcación, el gerente de Capitanías de Puerto especificó que el buque crucero Amadea proviene de Trinidad y Tobago. Y, una vez en el Puerto El Guamache, la embarcación zarpará para dirigirse a la Isla Bonaire.

La nota de prensa refiere que el pasado martes 18 de octubre de 2022, los Gobiernos de Venezuela y Países Bajos revisaron la cooperación fronteriza entre Caracas y las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, pertenecientes a la nación europea, y ubicadas en el mar Caribe.

Leer También: El lunes 7 se reanuda conexión aérea entre Bogotá y Caracas

Amadea

El Amadea es un crucero propiedad de la Amadea Shipping Company operado en la flota de Phoenix Reisen. El buque fue construido bajo pedido de Nippon Yusen Kaisha en 1991 por Mitsubishi Heavy Industries, en su astillero de Nagasaki, Japón, con un presupuesto de 110 millones de euros, y bautizado como MS Asuka.

En el año 2006 el barco fue transferido a sus actuales dueños y pasó a operar desde 2005, para Phoenix Reisen renombrado como Amadea. El Amadea tiene 8 cubiertas para pasajeros, 7 bares, 2 restaurantes, biblioteca, cine, hospital, escenario, salón de belleza, gimnasio y mini – golf entre otros servicios.

Con Informaciòn de: UN

NO DEJES DE LEER

Detienen en Cucuta a madre del niño abusado en video de Las Sabilas

El Fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, anunció en horas de la tarde de este viernes #25Nov que fue detenida,...

Black Friday: Barquisimetanos madrugan para aprovechar los «descuentos» del viernes negro

Durante este viernes desde tempranas horas de la mañana e incluso con pernocta desde el día anterior, los barquisimetanos salieron aprovechar los...

FAKE NEWS: desmienten presunta captura de autoras de violación en Las Sabilas

Durante horas de la tarde del día de hoy jueves #24Nov comenzó a circular a través de las redes sociales y grupos...

Caso de violación en Las Sabilas: Allanan vivienda donde abusaron y grabaron al niño de 7 años

Por el hecho, tres familiares se encuentran detenidos en el CICPC Un ambiente de tensa calma se...