Critican a Karina por impedirle a un fan grabarla en su show

El momento generó cientos de críticas en contra de la venezolana, pues diferentes usuarios aseguraban que no tenía el derecho de impedirle al público que grabe

La cantante venezolana Karina dio de que hablar recientemente en uno de sus espectáculos, luego de que cometiera un polémico acto con un fanático que la grababa, este fue considerado de «deplorable» por muchos usuarios.

Mientras que Karina interpretaba su famoso tema Sé cómo duele, en una de las presentaciones de su actual gira, un fan que se encontraba en primera fila, se grababa con la cámara frontal de su teléfono mientras a sus espaldas estaba la artista.

Leer también: http://Rihanna se consolida como la cantante con más ventas certificadas en Estados Unidos

De inmediato, el momento generó cientos de críticas en contra de la venezolana, pues diferentes usuarios aseguraban que no tenía el derecho de impedirle al público que grabe.

Otros por el contrario, aseguran que la razón por la que Karina actuó de esta forma, es porque en reiteradas ocasiones ella ha dicho que las personas que pasan el concierto con los teléfonos, no disfrutan.

«Guau, qué abuso», «Nadie se acuerda de ella y encima te voltea el celular. Agradecida debería estar», «Debería estar agradecida que alguien cante sus canciones, hoy al fan no se le trata así», señalaron algunos usuarios.

https://www.tiktok.com/music/sonido-original-7102461260456872709?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Con información de: Ronda