Cristopher Varela: La tranquilidad y concentración será la clave ante Colombia

Cristopher Varela, ha sido el encargado de  resguardar la valla Vinotinto en el Preolímpico, el guardameta tachirense está consciente de la importancia que reviste el partido ante Colombia.

«Partido difícil porque ambos necesitamos ganar, ellos tienen su gente, nosostros vamos con todo en busca de la victoria» dijo Varela.

Los últimos resultados han generado opciones de clasificación para cuatro de las cinco selecciones que integran el grupo A:«Es un grupo difícil, los resultados y las formas de jugar de cada selección lo evidencian, podría definirse todo tras esta jornada» comentó.

Tranquilidad y concentración

El arquero vinotinto, cuenta que la tranquilidad y la concentración serán claves para el cruce ante Colombia que querrá aprovechar todo el marco de la localía: «Colombia es aguerrida, es fuerte en su casa tendran el público a favor, pero vamos a trabajar para estar  tranquilos y concentrados, esa será la clave para hacer el mejor partido posible» dijo Varela.

Varela será titular ante Colombia este lunes, en el partido que podría apuntalar a Venezuela a la siguiente fase. El partido se jugará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira a las 9:30 de la noche.