Cristina Meléndez será la representante del Zulia en el Miss Earth Venezuela 2019

La noche de este martes,  la organización Misses Venezuela eligió a la candidata que representará al estado Zulia en el Miss Earth Venezuela 2019, en la Gala Final del Miss Zulia 2019.

La afortunada ganadora, fue Cristina Meléndez, quien con su belleza y carisma cautivó al jurado calificador. La candidata además fue galardonada como la más fotogénica y mejor pasarela en traje de baño.

El Centro de Artes Lía Bermúdez de Maracaibo, fue el epicentro que reunió a 10 candidatas que deslumbraron en la pasarela y en sus desfiles en trajes de gala y de baño.

Títulos entregados

Durante la noche se entregaron diversos reconocimientos a las participantes según sus fortalezas, así como por las votaciones del público y el jurado.

Entre los premios especiales de la noche se encuentra el reto en traje de baño, donde la candidata Carmen Paredes ganó la medalla de bronce, seguida por Daniela Vásquez, quien ganó la medalla de plata y la feliz ganadora del primer lugar y la medalla de oro fue Cristina Meléndez.

Las bandas entregadas fueron: Valentina Pinto, Miss Simpatía y Amistad, por ser la candidata más carismática del certamen; Miss Pasarela la ganó Daniela Vázquez; Miss Piel Más linda fue para Laura Urdaneta; la candidata con el Rostro más Lindo, María Marval; Paola Castro fue premiada con la banda del Cabello más Lindo; Miss Sonrisa, Irianny Muñoz, y Miss Fotogénica, Cristina Melendez.

Talento nacional en escena 

Vicoria Grenyer, artista fonomímico, estuvo a cargo del show inicial de la mano del Ballet Nacionalista del Zulia, con una espectáculo inspirado en la cantante Beyoncé, donde además se contó con la participación de las hermosas candidatas.

Los jóvenes talentos  de Adrián y Slicker, así como Juan Paz, presentaron sus espectáculos musicales.

Personalidades del espectáculo, diseñadores y reinas de belleza nacional y regional disfrutaron del magno evento de belleza regional.

fuente: noticialdia