Cristina Fernández: el resultado de las primarias debe ser escuchado por el Gobierno argentino

La candidata a la vicepresidencia de Argentina, Cristina Fernández, detalló luego de conocer el resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que las mismas representan la voz del pueblo y «debe ser escuchada por todos», incluido el Gobierno.

«Es una voz que debe ser escuchada por todos (…), también por el Gobierno, todos debemos escuchar la voz de las urnas», dijo Fernández, quien catalogó el resultado provisional de «manifestación de voluntad muy importante» del pueblo argentino, reseñó el medio ruso RT.

Por otro lado indicó que espera que a partir del 10 de diciembre esta etapa «signifique un encuentro y reencuentro de todos los argentinos».

Sin embargo, expresó que desde su partido son conscientes del difícil momento que atraviesa Argentina y su población.

«Esto, lejos de ponernos felices únicamente por el triunfo, nos da la responsabilidad de llegar a los que nos votaron y a los que no nos votaron y darles la tranquilidad absoluta», agregó Fernández.

El candidato a la presidencia Alberto Fernández por el partido «El Frente de Todos» y Cristina Fernández para la vicepresidencia actualmente lideran el recuento provisional de las Paso con un 47,37% de los votos a su favor.

Mientras que el partido «Formación de Juntos por el Cambio», del actual mandatario argentino Macri, cuenta con un 32,23% de los sufragios.

N24