Cristiano Ronaldo seguirá usando el 7 en el Manchester United

Cavani aceptó ceder el número a Cristiano en su regreso a la Premier League.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, portará el número 7 con el Manchester United, esto luego de que el uruguayo Edison Cavani, aceptará ceder su dorsal al histórico jugador que vuelve a los Red Devils después de 12 años.

Cristiano ha hecho del número 7 uno de los más importantes en la historia debido a su desempeño con el Real Madrid, Juventus y del mismo conjunto inglés, donde logró obtener su primer Balón de Oro.

Anteriormente ha sido usado por iconos de clubes como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham. Ahora, vuelve al hombre que sucedió a Beckham, Cristiano Ronaldo.

Ronaldo hereda el número de Edinson Cavani, quien vistió la camiseta la temporada pasada y en el inicio de la presente temporada 2021-2022.

El Matador cambiará al número 21, el mismo que usa nuestro prolífico delantero para la selección uruguaya.

El primer partido del Manchester United después del parón internacional, en el que Ronaldo podría regresar a Old Trafford, será frente al Newcastle United, el sábado 11 de septiembre.

Leer también: Así queda el mejor PSG de la historia: 33 fichas, segundo club más valioso y con dudas del control financiero

ESPN