Cristiano Ronaldo le gana a “La Roca” como el mejor pagado de Instagram

Cristiano Ronaldo se convierte en el mejor pagado de Instagram y destrona a Dwayne Johnson conocido como «La Roca», quien encabezaba la lista.

Durante largo tiempo, el actor y luchador «La Roca», ganaba por realizar una publicación en Instagram aproximadamente 1 millón 523 mil dólares. A él le seguía Kylie Jenner, la influyente millonaria empresaria, con 1 millón 494 mil dólares.

Leer también: Dictan sentencia de 3 años y medio de prisión al productor musical Raphy Pina

Sin embargo, ahora, a «La Roca» le ha tocado el segundo lugar. Por su parte Cristiano Ronaldo, con 442 millones de seguidores en Instagram, alcanza el millón 604 mil dólares por posteo. La figura paternal del futbolista es un gran atractivo, ya que durante gran parte de su carrera su vida persona la manejó con gran hermetismo.

«La Roca» no ha sido el único relegado de puesto en esta competencia virtual, la joven del clan Kardashian Kylie Jenner, pasó al cuarto puesto por la irrupción de Ariana Grande en la lista.

La cantante, cuyo talento se difunde también por las redes sociales, se quedó en tercer lugar con un monto de cobro por publicación de 1 millón 510 mil dólares y 311 millones de seguidores.

Finalmente, Selena Gómez ocupa el quinto lugar, con unas ganancias de 1 millón 468 mil dólares por posteo en Instagram, ante sus más de 320 mil seguidores.

Con información de: VN