Inicio Deportes Cristiano Ronaldo influye a sus compañeros del Manchester United hasta en...

Cristiano Ronaldo influye a sus compañeros del Manchester United hasta en la comida

La llegada del portugués ha supuesto un cambio en el equipo y no solo en lo deportivo

Leer También: El ultimátum del Borussia Dortmund a Erling Haaland

Cristiano volvió a jugar con el Manchester United este sábado y el reencuentro no pudo ser mejor, doblete ante el Newcastle y en Old Trafford, la que fue su casa hace doce años. Su influencia ha sido inmediata, no solo dentro del campo si no que el regreso del portugués también está teniendo cambios en sus compañeros que lo toman como ejemplo en aspectos como la dieta. Cristiano es un referente en lo que se refiere en cuidar su cuerpo para estar siempre en la forma perfecta.

Así lo asegura en TalkSportLee Grant, el tercer portero del United, que en una entrevista narra anécdotas que sucedieron el viernes por la noche, en la previa ante el Newcastle. «Esto fue el viernes por la noche en el hotel del grupo. Así que, como ustedes sabrán, terminas tu cena y normalmente un viernes por la noche tienes algunas cosas de postre fuera. Tienes un poco de tarta de manzana o tienes un poco de brownie y crema o lo que sea», iba explicando el portero del United.

Cuenta Lee Grant que todos sus compañeros del United actuaron de la misma forma: «Te lo digo ahora, ningún jugador tocó el crumble de manzana y las natillas, ningún jugador fue a por ese brownie porque todo el mundo estaba sentado y uno de los chicos me dijo: ‘¿Qué tiene Cristiano en su plato?». Y la curiosidad hizo que todos mirasen lo que había cenado el portugués: «Así que estuvimos echando un vistazo a lo que tenía y, obviamente, es el plato más limpio y saludable que puedas imaginar. Y me hizo gracia que ni un solo jugador se atreviera a comer la comida basura que le habían puesto», explicó.

Además Grant contó más cosas que sucedieron en esa cena pre-partido, en la que como es habitual hicieron novatadas a los nuevo jugadores que han llegado al club como a Sancho o Varane. «Teníamos a Raphael y Jadon tenía que hacer su novatada y obviamente Cristiano. Estábamos todos en vilo pensando si se iba a levantar a cantar». Pero el portugués no quiso cantar ni bailar, utilizó esta presentación como recién llegado para dar un discurso a sus nuevos compañeros. «Pero se levantó, estuvo brillante, obviamente no voy a revelar el contenido de lo que dijo, pero fue interesante».

Después del partido ante el Newcastle hizo un discurso similar: «Lo reiteró después del partido, así que es muy interesante. Pero lo que creo que demuestra, y es algo de lo que todos somos conscientes como jugadores, es que realmente quiere volver aquí. Estaba increíblemente emocionado por la oportunidad de volver y jugar para el club, así que es increíblemente humilde para los aficionados del Manchester United y para cualquiera que esté relacionado con el club. Es una megaestrella mundial que está absolutamente encantada de volver», concluyó Lee Grant.

Marca

Salir de la versión móvil