Cristiano Ronaldo, el mejor del siglo XXI

El español Pep Guardiola fue otro galardonado más en Dubai, quien recibió el premio a mejor entrenador del presente siglo. 

El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista del siglo XXI en la gala Globe Soccer Awards que se celebró este domingo 27-D en Dubai.

El actual jugador de la Juventus y ex de Real Madrid, Manchester United y Sporting de Portugal recibió el premio tras imponerse en las votaciones a Leo Messi y Mohamed Salah, según informó el medio español Marca. 

“Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolitas es un honor para mí. Esto me motiva aún más y me ayuda para seguir trabajando y estar en lo alto”, dijo un Cristiano Ronaldo emocionado y agradecido, acompañado de su pareja Georgina y su primer hijo Cristiano Jr., en el lujoso hotel Armani de Dubai, a los pies del Burj Khalifa, donde se celebró la 12ª gala de esta ya tradicional fiesta del fútbol. 

“Es un honor estar aquí y recibir este premio, es precioso”, señaló Ronaldo.

Por otra parte, el español Pep Guardiola fue nombrado como el mejor entrenador del presente siglo. El técnico del City se impuso a Ferguson, Zidane y Mourinho en la votación final.

Asimismo, en el apartado de futbolistas, el central azulgrana Gerard Piqué y el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, recibieron un premio especial por su larga trayectoria. El defensa del FC Barcelona recogió el galardón en persona.

Leer también: Bravos puso a Tiburones en su lugar con palizahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=129937&action=edit

Panorama