Cristiano Ronaldo acerca a Portugal a la siguiente ronda de #Rusia2018

MUN18-85. MOSCÚ (RUSIA), 20/06/2018.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo celebra tras marcar el 1-0 durante el partido Portugal-Marruecos, del Grupo B del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Estadio Luzhniki, Rusia, hoy 20 de junio de 2018 (RUSSIA SOCCER FIFA WORLD CUP, Portugal, Morocco, Moscow). EFE/Alberto Estévez [ATENCIÓN EDITORES: Sólo Uso editorial. Prohibido su uso en referencia con entidad comercial alguna. Prohibido su uso en alertas, descargas o mensajería multimedia en móviles. Las imágenes deberán aparecer como fotografías congeladas y no podrán emular la acción del juego mediante secuencias o fotomontajes. Ninguna imagen publicada podrá ser alterada, mediante texto o imagen superpuesta, en el caso de que (a) intencionalmente oculte o elimine el logotipo de un patrocinador o (b) añada y/o cubra la identificación comercial de terceras partes que no esté oficialmente asociada con la Copa Mundial de la FIFA.]

Portugal dio un gran paso hacia los octavos de final del Mundial de Rusia tras ganar a Marruecos gracias a un solitario gol de Cristiano Ronaldo, el mejor de un equipo que tuvo la suerte de enfrentarse a un rival muy desacertado de cara al gol.

Marruecos tuvo el dominio del balón, llegó una y otra vez al área contraria y tiró a puerta el doble de veces que Portugal, pero lo único que consiguió es el dudoso honor en ser el primer equipo en quedar fuera del torneo.

El único gol del partido, el que convierte momentáneamente a Ronaldo en el máximo goleador del Mundial con cuatro dianas, llegó en el minuto 4.

EFE