Inicio Deportes Cristiano (CR7) Ronaldo lidera el Equipo de la Temporada de la Premier...

Cristiano (CR7) Ronaldo lidera el Equipo de la Temporada de la Premier League

La carta más buscada en el TOTS de la Premier es la de CR7, quien obtuvo una carta similar a la del Equipo del Año, con la diferencia de un punto más en ritmo y tiro, y uno menos en físico.

Leer También: El futuro de Cristiano (CR7) Ronaldo, decidido

El día de hoy EA Sports lanzó el Equipo de la Temporada (TOTS) de la Premier League, el cual destaca a los mejores 15 jugadores de la temporada, obteniendo cartas con estadísticas muy altas.

Dentro de esta selección encontramos a algunos de los mejores jugadores del mundo como Crostiano Ronaldo, Mohamed Salah, Sadio Mane, Kevin De Bryune, Heung Min Son, Bruno Fernandes, entre otros.

Sin duda la carta más buscada en este equipo de la temporada de la Premier League será el portugués Cristiano Ronaldo, quien obtuvo una carta similar a la del Equipo del Año, con la diferencia en el aumento de 1 punto más en ritmo y tiro, y uno menos en físico.

El precio de CR7 ronda las 4,700,000 monedas en PlayStation y 4,000,000 en Xbox, precio que tendrá que bajar después de las recompensas de FUT Champions, las cuales se entregarán al término de este fin de semana.

La segunda carta más cara el evento es el senegalés Sadio Mane, quien obtuvo una mejora de 2 puntos de pase, 2 de regate 1 de tiro y 1 de físico en comparación a su versión Road To The Final, la cual ya obtuvo 96 de valoración gracias a que el Liverpool pasó a la final de la Champions League.

El precio de Mané ronda las 3,000,000 de monedas en PlayStation y las 2,700,000 en Xbox, posicionándose como uno de los mejores atacantes en todo el juego, si bien es cierto, su nacionalidad no es la más fácil al momento de otorgar química, al jugar en el Liverpool y Premier League abre un abanico importante de posibilidades.

La lista completa del Equipo de la Temporada de la Premier League es la siguiente:

Cristiano Ronaldo (97)

· Salah (97)

· Van Dijk (96)

· De Bruyne (96)

· Mané (96)

· Ruben Dias (95)

Heung Min Son (95)

· Joao Cancelo (95)

· Alisson (95)

· Bernardo Silva (94)

· Bruno Fernandes (93)

· Alexander Arnold (92)

· Rice (92)

· Diogo Jota (91)

· Rodri (90)

En lo personal me sorprendió la calidad de esta selección ya que, a comparación de otros años, no encuentro un jugador de “relleno” dentro de ella, tornando las recompensas de FUT Champions sumamente atractivas.

ESPN