Publicidad
Inicio Deportes Cristiano (CR7) Ronaldo, máximo goleador de todos los tiempos

Cristiano (CR7) Ronaldo, máximo goleador de todos los tiempos

El portugués, con su hat-trick al Tottenham, llega a los 807 tantos y supera el registro de Josef Bican.

Leer Tambien: Grande: Con un triplete de Cristiano (CR7) Ronaldo, Manchester United le ganó un partidazo al Tottenham 3-2

Cristiano Ronaldo, con sus tres goles ante el Tottenham Hotspur en el triunfo de este sábado del Manchester United, se ha convertido  en el máximo goleador de toda la historia, con 807 tantos, superando los 805 que marcó Josef Bican.

El portugués abrió su cuenta goleadora con un golazo desde 30 metros directo a la escuadra de Hugo Lloris y luego aprovechó un gran pase de Jadon Sancho para colocar 2-1 por delante al United. Ronaldo resolvió el encuentro con un testarazo de cabeza en el tramo final para darle la victoria al United.

Con el primer tanto, Cristiano igualó al goleador austríaco Josef Bican y con el segundo le superó, según las cifras que maneja la FIFA.
Cristiano ha marcado a lo largo de su carrera 5 goles con el Sporting de Portugal, 136 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus de Turín y 115 con la selección portuguesa.
Bican, nacido en Austria, jugó entre 1931 y 1955 y marcó la mayoría de sus goles en el Slavia de Praga, equipo con el que hizo 427 tantos en 221 partidos.
Con sus goles ante el Tottenham, Cristiano también se coloca como el cuarto máximo goleador en Premier del United (96), superando el registro de goles de Ruud Van Nistelrooy (95)y solo por detrás de Paul Scholes (107), Ryan Giggs (109) y Wayne Rooney (183).
El Manchester United es un polvorín: Gary Neville acusa a Cristiano Ronaldo  de "huir" de la afición

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...