¡Cristiano (CR7) Ronaldo gana el premio al jugador del año con el Manchester United!

El delantero portugués, que recién confirmo que se quedara con los ‘Red Devils’, ganó el trofeo ‘Matt Busby’ al jugador del año con Manchester United.

Leer También: El presidente del Bayern de Múnich Herbert Hainer: «Lewandowski jugará aquí la próxima temporada»

Cristiano Ronaldo fue elegido por los aficionados como mejor jugador del año del Manchester United, dentro de una temporada para el olvido para su equipo, sexto en la Premier League.

En su primera temporada en su segunda etapa con el club inglés, ‘CR7′ volvió a ganar el trofeo Matt Busby que distingue al futbolista más destacado de la campaña, como ya hizo en tres ocasiones en las temporadas 2003/04, 2006/07 y 2007/08 en su primer paso por los Red Devils.

Consecuentemente a esto, el astro portugués se une a David De Gea como únicos jugadores en ganar el premio en cuatro ocasiones distintas.

En dicha encuesta en la que votan aficionados del Manchester United en todo el mundo, Cristiano Ronaldo superó a David De Gea, en la que destacan el nivel de ambos, los únicos rescatables del conjunto inglés en la temporada.

Cristiano Ronaldo volvió al club para sorprender una vez más con su fútbol.

Durante la temporada 2021/22 anotó 24 goles en toda competición, logrando 18 de ellos en la Premier League para terminar en tercer lugar en la pelea por la bota de oro.

Sin embargo, colectivamente fue un fracaso del equipo ‘Red Devil’ al terminar en sexto y no clasificar a UEFA Champions League.

A pesar de esto, ‘CR7′ dejó entrever que continuará con el club en la siguiente temporada con la llegada de Erik ten Hag.

foxsports.com